Simplemente, nuestro negocio consiste en crear soluciones para el proceso de separación, recuperación y reciclaje de aceite residual.
Por más de 40 años, Oil Skimmers, Inc., ha trabajado– y solucionado – más de 25,000 aplicaciones. Esta gran experiencia nos ha hecho el líder en el diseño y la entrega de soluciones de recuperación y reciclaje de aceite residual para las aplicaciones más diversas y exigentes.
Desde lo más básico a lo más complejo, hemos desarrollado soluciones fáciles, eficientes, libres de mantenimiento y efectivas para todo tipo de compañías tanto grandes como pequeñas. Nuestros desnatadores de aceite tipo tubo son encontrados en decenas de miles de las aplicaciones más diversas y exigentes. Los desnatadores de aceite tipo tubo hacen su trabajo de recoger el aceite residual día tras día, año tras año, prácticamente sin ninguna supervisión o mantenimiento.
Nuestros representantes tienen las habilidades, el conocimiento y la maestría de diseñar una solución personalizada perfecta para usted.